ARTE... VENTA Y ALQUILER

OBRA RAUL MONTES - SEVILLA 


EJECUCIÓN DE OBRAS DE DECORACIÓN 

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes en decoración de obras de arte para sus espacios, ya sean oficina, hoteles, restaurantes o viviendas particulares, hemos clasificado nuestro trabajo en tres partes:

  • 1.- PROYECTO

Se analizan las necesidades de nuestro cliente, teniendo en cuenta sus características personales, sus gustos y preferencias en materia de arte, así como el presupuesto del que se dispone. Estudiamos el espacio y las posibilidades que éste nos ofrece, identificando las ubicaciones idóneas para la colocación de las obras.




  • 2.- PRESENTACIÓN
Se elabora una propuesta de arte, con un presupuesto definido y una selección de obras, a elegir por el cliente. Una vez aceptada la propuesta se pedirá a nuestros artistas la preparación de las obras seleccionadas o se realizarán los encargos necesarios.

  • 3.- MONTAJE E INSTALACIÓN
Un equipo de profesionales, se encargan del transporte, carga y montaje de las obras, siempre supervisado por nosotros para la adecuación definitiva de las obras en el entorno específico.



ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

El alquiler de obras de arte es un concepto que nos permite disfrutar del arte a precios económicos y sin hacer grandes inversiones, pero con la posibilidad de compra más adelante. Todo ello con la comodidad que con un simple cambio redecoramos el espacio , creando así un efecto dinámico que motiva y renueva nuestra imagen, creando un ambiente estimulante. 

Es una forma de implicarse con el arte actual. Oriel Arte tiene una gran selección de obras, desde pinturas contemporáneas, esculturas, fotografías, grabados... Todas ellas de autores de distintos estilos y técnicas.

El contrato de arrendamiento, ofrece una FLEXIBILIDAD al cliente pudiendo cambiar, devolver o adquirir la obra en cualquier momento, la opción a compra de las obras alquiladas, ofrece un descuento del 30% del alquiler ya pagado hasta la fecha.

Por un módico precio (desde 40 €/mes) puede disfrutar de una obra de arte, original y única de un autor de renombre. Sofisticación, dinamismo, a la vez que se beneficia de gastos deducibles para su empresa.





 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll