NUEVOS AUTORES NUEVAS OBRAS NUEVO EVENTO

Hola chic@s,  hemos estado un poco desconectadas, pero es hora de volver a contaros las novedades que hemos encontrado para vosotros, nuevos autores nuevas obras, nueva forma de mostrar el arte.

Para un pequeño aperitivo, os mostramos una selección de autores que nos han cautivado y que esperamos poder colaborar con ellos en breve.
 " “Me mueve mi inspiración por las flamencas y el amor por la mujer bella, femeninas”."  
" El Secreto Malva" fotografía creativa de Laura Herrera y Miguel Angel de la Cruz  se unieron en este proyecto donde nos muestran la elegancia y la belleza de las bailarinas, creando armonía de sentimientos con sus fotografías.





En el ambito de la escultura y la decoración nos ha fascinado  Jorge Vazquez que con su proyecto SPORA ya es un exponente en la decoración andaluza. Este autor trabaja a mano la madera de pita madera muy estimada por la población india, mantiene su estado natural y espera a que se termine su ciclo para ser talada y tratada. 



Lampara ODRY

Lampara OMO
Con ella ha creado elementos  de iluminación interior con un trabajo exigente  y un acabado final de escultura, diseño y artesania. Os dejamos su enlace.

En los próximos post os iremos presentando a más autores que esperamos que os gusten y os provoquen la sensacion de maravillarse frente a la creatividad que aun derrochan los artistas jóvenes que tienen tanto que decir.
Para terminar os dejo un enlace del próximo evento en el que participaremos con varias marcas que incluyen moda, decoración y servicios, todo enfocado a un ambiente joven, cosmopolita, para gente inquieta y con interés por estar a la vanguardia de la moda, la arquitectura la decoración.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll